Información del paciente

Formulario de divulgación médica

Para solicitar la divulgación de sus registros médicos de PPOSBC/Melody Health para usted o para otros, o para solicitar que sus registros médicos de otro proveedor médico se envíen a PPOSBC/Melody Health, complete un formulario de divulgación de registros médicos que cumpla con HIPAA.


Descargar formularios de divulgación médica. 


Seguro

Aceptamos Medi-Cal y una variedad de planes de seguro, e incluso podemos ayudarlo a inscribirse en un seguro.


Aviso de la base de datos de Open Payments

La base de datos Open Payments (Pagos Abiertos) es un recurso federal que se utiliza para buscar pagos realizados por compañías de medicamentos y dispositivos a médicos y hospitales universitarios. Se puede encontrar en https://openpaymentsdata.cms.gov. Solo con fines informativos, aquí se proporciona un enlace a la página web de Pagos Abiertos de los Centros Federales de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). La Ley Federal Sunshine de Pagos a Médicos exige que se ponga a disposición del público información detallada sobre pagos y otros pagos de valor superior a diez dólares ($10) de fabricantes de medicamentos, dispositivos médicos y productos biológicos a médicos y hospitales universitarios.


 

Melody Health/Planned Parenthood de los condados de Orange y San Bernardino apoya la no discriminación, el avance de la equidad en la salud y la reducción de las disparidades en la atención médica en el acceso y los servicios de atención médica.

Descargar Aviso de Accesibilidad a la Salud y No Discriminación
Descargar Formulario de quejas del paciente


¿Necesita transporte?

Si tiene seguro de Medi-Cal, puede obtener transporte gratuito a su cita cubierta por Medi-Cal. Ver formulario para más información.

*Tenga en cuenta que esto lo ofrecen los planes de salud, por lo que Planned Parenthood no puede organizar el transporte ni responder preguntas sobre el servicio.


Damos la bienvenida a la decisión federal de dejar de tratar a Medi-Cal como una carga pública. Las enfermedades, incluidas las pandemias mortales como la COVID-19, ignoran las fronteras y las distinciones legales entre las personas, por lo que lo mejor para todos es que todas las personas reciban la atención que necesitan.