Atención para afirmación de género

En Melody Health, creemos que cada persona merece atención compasiva y de alta calidad que le permita alcanzar una salud óptima como su auténtico ser. Es por eso que estamos orgullosos de brindar atención para afirmación de género a pacientes entre 19 y 55 años.

Para comenzar la atención para afirmación de género con Melody Health, deberás hacer el cambio y designar a Melody Health como tu proveedor de atención primaria, y luego programar su primera consulta.

Es en esta cita donde su proveedor le ayudará a identificar sus objetivos individuales y el mejor lugar para comenzar.

Para hacer efectivo el cambio a Melody Health, llame al (714) 922-2477.

¿Qué es la atención para afirmación de género?

La atención para afirmación de género se refiere a un enfoque holístico en la persona que incluye todo, desde terapia hormonal para afirmación de género (GAHT, por sus siglas en inglés), cirugía, atención primaria general, salud conductual y apoyo social. Es todo lo que necesita para ser lo que quiera ser.

¿Qué servicios de atención para afirmación de género ofrece Melody Health?

Melody Health brinda terapia hormonal con un enfoque individualizado que se adapta a las necesidades de cada paciente. Como proveedor de atención primaria, Melody Health también puede brindar salud conductual (también conocida como salud mental) y ayudar en la coordinación de la atención.

Si estoy considerando la atención para afirmación de género, ¿cómo sé que es adecuada para mí?

Si estás considerando la atención para afirmación de género, lo primero que debe hacer es hablar con un proveedor de atención médica de confianza que pueda ayudarle a identificar sus objetivos individuales y el mejor lugar para comenzar.

Preguntas frecuentes

Recursos adicionales

Estas guías de recursos incluyen servicios de apoyo LGBTQ en los condados de Orange y San Bernardino.