Servicios de salud conductual en línea

Los Servicios de salud conductual en línea es un programa de terapia de salud mental basado en telesalud totalmente remoto para pacientes activos de Melody Health en los condados de Orange y San Bernardino.

El equipo está compuesto por terapeutas clínicos autorizados y un coordinador de atención integrada. Juntos, brindan atención individualizada durante todo el proceso terapéutico.

Nuestros proveedores ofrecen tratamiento para trastornos del estado de ánimo leves a moderados, ansiedad y trauma a través de una serie de enfoques terapéuticos, y también pueden conectar a los pacientes con recursos comunitarios y servicios y apoyo adicionales.

Cómo recibir atención

Los pacientes de Melody Health necesitarán una referencia de su proveedor de cuidado primario para recibir atención de nuestro equipo de Servicios de salud conductual en línea. El proveedor verificará las calificaciones del programa, como el seguro y el diagnóstico, y enviará una remisión. El coordinador de atención integrada de OBHS hará un seguimiento con el paciente para conocer los próximos pasos.

Para obtener más información sobre cómo cambiarse a Melody Health para atención primaria, llame al (714) 922-2477.

Si es un paciente actual de Melody Health, puede comunicarse con nosotros al (714) 922-4117.

Nuestros proveedores

  • Maria Alvarez, LCSW

    Terapeuta Clínica Licenciada

  • Alicia Dominguez, LCSW, MBA

    Gerenta LCSW

  • Iviana Jimenez

    Terapeuta Clínica Licenciada

  • Katilin Kay, LCSW

    Terapeuta Clínica Licenciada

  • Sara Licon, LCSW

    Terapeuta Clínica Licenciada

  • Alyssa Perez

    Coordinadora de Atención Integrada